lunes, 16 de julio de 2012

Disparar a los relojes (David Efe "La Voz Inapropiada")







DISPARAR A LOS RELOJES

En este día maravilloso
las palabras fueron cayendo
como polvo sobre el barro,
en este momento perfecto
y extinto, al fin, ya el lenguaje
y todas esas formas de llamar
a la formas por su nombre,
en este instante perfecto
deseo callar los relojes para siempre,
al termino de la palabra siempre,
que no me dejen las drogas,
que no me dejen nunca a solas,
no quiero caerme del cielo,
que no termine nunca este instante,
espera,
detrás de esta calada,
que se pare el sol en este segundo,
quiero ser este momento,
esta brisa tan favorable que no flojee nunca,
hacer que nunca acabe este instante,
disparemos a los relojes,
nunca más otra cosa,
nunca el cansancio de repetirlo ni su después,
tan sólo este instante
para siempre y sostenido,
en este ahora yo seré
el loco contemplando la nada,
pero que el tiempo se pare en este instante,
que se pare joder el tiempo,
espera,
quiero saltar del tiempo y bajarme
en este precioso momento,
varado en este segundo,
que el tiempo se pare,
espera,
ahora,
suspendido en el humo
y entre tus piernas,
en este instante perfecto
que se congele el tiempo,
que se pare con el humo
flotando ingrávido como un ángel atrapado
colgado de este momento para siempre,
pero que se pare cuando termine el verso,
que se pare el tiempo,
espera,
justo después de este YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario