miércoles, 7 de mayo de 2014

Crítica a la razón etílica "CUADERNOS DEL HEDONISTA" David Efe




CRÍTICA A LA RAZÓN ETÍLICA


Situaciones frágilmente sostenibles,
el ímpetu que vuelve y el corazón,
pim pam pum,
pim pam pum,
en la cabeza.

La mirada que sabes predecir,
los sonidos que no cesan,
un poco de olvido y los minutos,
uno tras otro,
uno tras otro.

El significado de la gente,
el sacrificio,
las primeras arcadas,
un oráculo que duerme
sobre una caja de cartón,
una realidad que ya no lo parece,
y los pies a través de la vida,
uno tras otro,
uno tras otro,
recorriendo los siglos de la gente.

La saliva que no encuentra el paladar,
¿dónde está mi saliva?,
la sed que es una herida
que me llevará días sanar,
los cuerpos desorientados
de los transeúntes,
una brecha de aire en el horizonte
y mis pies que sostienen el suelo,
uno tras otro,
uno tras otro.

La sed que me borra la voz,
la voz que es la misma nada,
la maldad que es una ausencia
y me golpea,
pim pam pum,
pim pam pum,
en el estómago.

La moneda que es un cuerpo para la ropa,
la moneda que ya no brilla,
y que se aleja del vaso,
el miedo que ahora es una mancha
en un cielo lleno de pus
y mis pies,
uno tras otro,
uno tras otro,
a través de la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario